Detenidos dos varones en Bilbao por agresión sexual a una mujer con discapacidad psíquica

  • Dos varones han sido detenidos en las últimas horas en Bilbao por la agresión sexual a una mujer, con una discapacidad psíquica, registrada el pasado 13 de septiembre en la capital vizcaína. Además, la Ertzaintza mantiene abierta la investigación para localizar y detener a un tercer varón implicado en este caso contra la libertad sexual de una mujer.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la Ertzaintza recibió el pasado 13 de septiembre una denuncia por un presunto delito de agresión sexual a una mujer con una severa discapacidad psíquica. La presunta víctima que se había desplazado hasta la capital vizcaína fue objeto de varias agresiones sexuales por parte de tres individuos.

Las investigaciones practicadas por la Ertzaintza han permitido identificar y proceder a la detención en la capital vizcaína de dos de los autores de estas agresiones, dos varones de 33 y 30 años.

Por otro lado, los agentes encargados de las pesquisas mantienen abierta la investigación para la localización y detención de un tercer agresor en este caso contra la libertad sexual de una mujer.Los arrestados han pasado a disposición judicial esta misma mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento