Marratxí reforma las principales calles del municipio con una inversión de 141.600 euros del Consell

  • El Ayuntamiento de Marratxí ha reformado y adecuado las principales calles del término municipal a través de las inversiones del Consell de Mallorca, que ascienden a un total de 141.600 euros provenientes del Plan Especial de Inversiones de Competencia Municipal 2017-2018.
Mejora de las calles en Marratxí
Mejora de las calles en Marratxí
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
Mejora de las calles en Marratxí

Según ha detallado en un comunicado este jueves el Consistorio, este dinero se destinará a la mejora de los viales y aceras en 18 calles del municipio.

El presidente de la institución insular, Miquel Ensenyat, ha afirmado que "el Consell trabaja para garantizar que las necesidades de las personas estén cubiertas".

Por su parte el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, ha dicho que "el apoyo económico del Consell de Mallorca posibilita inversiones necesarias en el municipio".

Entre los proyectos iniciados este 2018 se encuentran la mejora de aceras y asfaltados de las calles Revolt i camí de n'Olesa, Rosa, Clavell i Girasol, General Weyler, Sa Roca Llisa i Jaume Balmes, Can Diego, Canyar i Massanella, Avenida Prínceps d'Espanya, Llorenç Durán, Melsión Rosselló, Son Ramonell, Rosa Puig, Alexandre Rosselló y Guillem Forteza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento