La Casa Gerald Brenan recibe al director del Instituto Cervantes en Londres

  • La casa Gerald Brenan continúa con su programación cultural y ha preparado para esta primera semana de octubre una agenda de conferencias centradas en las figuras de los escritores británicos James Lee Milnes y Ruyard Kipling.

Así, el próximo jueves, 4 de octubre, en la sede de la Casa Gernald Brenan en Churriana tendrá lugar una conferencia a cargo del actual director del Instituto Cervantes en Londres, Ignacio Peyró.

El discurso se centrará en la figura del historiador de arquitectura, biógrafo y escritor británico, James Lee Milnes, bajo el título El hombre que salvo Inglaterra. Así, se abordará, entre otros temas, su intensa actividad tras la segunda guerra mundial que dedicó a recuperar gran cantidad de casas solariegas británicas poniendo en valor un enorme patrimonio de la época, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Por otro lado, el viernes, 5 de octubre, la actividad cultural cambia de ubicación y en el marco de la programación de la Casa Gerald Brenan, en la librería Luces se presentarán los Discursos de Ruyard Kipling, publicados por la editorial malagueña La Dragona y que han sido prologados por Ignacio Peyró.

La presentación, han precisado, correrá a cargo del propio Peyró quien disertará sobre la obra de este escritor inglés de la época victoriana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento