Ya van nueve detenidos en Estepona por el tiroteo debido al tráfico de droga

Han arrestado a dos mujeres. El número de detenidos de una red de tráfico de cocaína descubierta en Estepona se eleva a nueve con el arresto de dos mujeres marroquíes, aunque la operación, que podría estar relacionada con el homicidio del irlandés tiroteado, sigue abierta. Fuentes de la investigación informaron ayer a Efe que estos arrestos se suman a los de seis británicos, entre ellos un menor de edad, y el de otro ciudadano irlandés.

La Policía no descarta que los detenidos tengan relación con el homicidio del irlandés Paddy Doyle, de 28 años, tiroteado el lunes en Estepona. La investigación, busca pruebas de la imputación, recopila datos y reconstruye los hechos.

Crimen organizado

Doyle estaba acompañado por Gary Hutch, condenado en 2001 a seis años de cárcel por robo, y Freddie Thompson, conocido delincuente de Dublín. Los tres hombres son miembros de una banda de crimen organizado, inmersa en una sangrienta disputa con otro grupo rival por asuntos de drogas y que ha causado diez muertes en ambos bandos desde 2005.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento