Actúa-Vox presenta su Comité Local en Alcúdia como "alternativa real" de cara a las elecciones de 2019

  • Actúa Baleares y Vox han presentado este lunes el Comité Local de la coalición Actúa-Vox en Alcúdia con el fin de crear "una alternativa real" de cara a las próximas elecciones de 2019.
Jorge Campos, presidente de Actúa Baleares
Jorge Campos, presidente de Actúa Baleares
EUROPA PRESS - Archivo
Jorge Campos, presidente de Actúa Baleares

Según ha informado la formación en un comunicado, desde Actúa-Vox están "convencidos" de que obtendrán representación en los próximos comicios ya que, según han señalado, dan "respuesta a los problemasde muchos ciudadanos de Alcúdia y Puerto de Alcúdia".

Asimismo, el Comité Local está compuesto por Juan José Sendín, como presidente, junto a Montaña Mesa, Juan Serra Francisco Rodríguez, Juan Medina y Manuel Llofríu, y ha sido arropado por los miembros del Comité Ejecutivo Regional del partido, Antonio Salvá, Idoia Ribas, Malena Contestí y el presidente, Jorge Campos.

Por su parte, Campos ha abierto el acto explicando la expansión y "rápido crecimiento que está experimentando el partido en toda España" y ha asegurado que "frente a otros partidos incapaces de dar soluciones claras a estos graves problemas por complejos políticos, Actúa-Vox habla claro, actúa y atrae a las personas preocupadas por su pueblo".

"Cada vez más ciudadanos son conscientes de que a los problemas concretos de cada municipio, hay que añadir las graves amenazas que se ciernen sobre todas las islas como es el separatismo pancatalanista que acaba con la identidad cultural balear y con la unidad de España, la inmigración ilegal, la elevada presión fiscal o la inseguridad jurídica", ha añadido.

En esta línea, ha apuntado que intentarán aumentar la vigilancia policial para "evitar el incremento de robos" en Alcúdia y Puerto de Alcúdia y han prometido reducir "drásticamente los impuestos excesivos que tienen que soportar vecinos y comercios".

También se ha comprometido a "acabar con la inseguridad jurídica, entre otras medidas, como recuperar las tradiciones culturales locales frente a la catalanización que sufren estos últimos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento