El director de la Guardia Civil asegura que hay "cauces de negociación permanente" con las asociaciones de agentes

  • El director general de la Guardia Civil, Félix Azón, ha asegurado que mantiene abiertos "cauces de negociación permanente" con los representantes de las asociaciones de agentes para dialogar y buscar acuerdos.
Félix Azón durante el acto de izado, 1-10-18
Félix Azón durante el acto de izado, 1-10-18
EUROPA PRESS
Félix Azón durante el acto de izado, 1-10-18

Según sus palabras, el actual equipo que dirige el Instituto Armado ha asumido "plenamente" los acuerdos que las asociaciones de guardias civiles y los sindicatos de Policía "habían alcanzado" con el anterior equipo.

Sobre esos acuerdos, Félix Azón ha asegurado que "se están cumpliendo" y, en cuanto a las medidas que se adopten a este respecto, ha hecho público que está "convencido" de que habrá quien piense que "no es suficiente" y, al mismo tiempo, habrá quien piense que eso mismo es "demasiado".

No obstante, en un encuentro con los medios de comunicación en Salamanca, donde se ha celebrado un solemne izado de la bandera nacional dentro de los actos centrales de la Guardia Civil en honor a la patrona, Félix Azón ha insistido en su deseo de "dialogar con quienes, después de unas elecciones realizadas, representan al personal que trabaja en la Guardia Civil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento