ESADE cumple diez años de formación superior en la Cámara de Comercio

  • La Escuela de Negocios ESADE comenzó a impartir sus programas formativos en la Cámara de Comercio de Zaragoza hace ya una década y, para celebrarlo, la institución cameral ha organizado una jornada que tendrá lugar el próximo miércoles, 3 de septiembre.
Sede de la Cámara de Comercio
Sede de la Cámara de Comercio
Europa Press - Archivo
Sede de la Cámara de Comercio

El presidente de la Cámara, Manuel Teruel, será el encargado de inaugurar el encuentro, que se desarrollará a las 18.30 horas en el Salón de Actos de la sede. La cita contará con la asistencia de unos 200 alumnos de todas las promociones y un buen número de directivos aragoneses.

Además, la chief marketing officer en Intelygenz y cofundadora de Mujeres Tech, Cristina Aranda, ofrecerá una conferencia inspiradora. A continuación, a las 19.15 horas, antiguos alumnos de programas ESADE participarán en una mesa redonda para contar sus experiencias.

Así, Cristina Amoribieta, de Libelium; José Luis Lapetra, de Coferdroza; Fernando Moraga, del Grupo Hierros Alfonso; Marta Salmón, de Cefa Toys, y Carlos Vila, del Club ESADE Alumni Aragón, se darán cita en la jornada. Cerrará el acto la directora general de ESADE Business & Law School, Eugenia Bieto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento