Opuestos

Votará al PSOE... Alfredo Muñoz. Tiene 35 años. Es dueño de una tienda de colchones. Está «soltero y entero» Votará al PSOE porque « no lo han hecho tan mal».

¿Por qué votará al PSOE? No lo han hecho mal. Han hecho la ley de igual-dad, le han dado dere-chos a los homosexuales, ayudas a la gente joven. Todo lo que no ha hecho el PP. Y, sobre todo, no nos han enviado a ninguna guerra. Rajoy, además, no tiene carisma.

¿Siempre ha votado al PSOE? Sí, menos alguna vez que no he ido a votar.

Si usted estuviera en el Gobierno, ¿qué haría? w Bajaría los tipos de interés de las hipotecas. Intentaría generar más empleo y que se construyan pisos más económicos.

¿En las autonómicas también votó al PSOE? En Madrid no voté. De todas maneras iba a ganar el PP. Simancas tampoco me convencía. Las generales son más importantes.

Votaré al PP... Juan Soya. Es gallego, pero vive en Madrid. Trabaja en la hostelería. Tiene 45 años. Está separado y con hijos. Votará al PP para que no haya «confrontación democrática»

¿Por qué votará al PP? Para que no haya confrontación democrática. Están forzando a la desmembración de España y yo creo que España es una. Yo quiero que la democracia siga siendo democracia.

¿Siempre ha votado al PP? No. No hay que votar a un partido por el partido, sino al que te convenza por su programa. Ahora el programa del PP garantiza la estabilidad social.

Si usted estuviera en el Gobierno, ¿qué haría? Intentar resolver el problema de la vivienda.

¿En las autonómicas también votó al PP? Si. Me gustó mucho la gestión de Esperanza Aguirre. Gallardón quedó eclipsado por Esperanza. Él no lo ha hecho mal, pero de todas maneras me quedo con ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento