El 'Mendi Tour' triunfa en Gran Canaria con un lleno absoluto y la presencia de su director

  • El festival de cine de montaña y aventura 'Bilbao Mendi' ha triunfado en Gran Canaria con un lleno absoluto dentro de su programa 'Mendi Tour', que lleva por España algunas de sus mejores películas.
Cine de montaña
Cine de montaña
MENDI TOUR - Archivo
Cine de montaña

Hasta el multicines Monopol de la capital grancanaria se trasladó el director del Festival, Javier Baraiazarra, quien resaltó el éxito de público para ver los cinco metrajes que durante más de 2 horas mantuvieron la atención de los asistentes.

Baraiazarra puso en valor la labor de Cima Gran Canaria, la asociación cultural que organizó la cita, encabezado por Isidoro Falcón, Jon Castellano y Orlando Reyes.

Todos se mostraron "contentísimos de como salió el primer ciclo de cine de montaña y aventura en Canarias, más aún cuando se trasladó el mismo director del Mendi Festival de Bilbao que es con quien hemos trabajado mano a mano para sacar este proyecto adelante en Gran Canaria".

Baraiazarra se mostró "orgulloso" de haber apostado por traer a Canarias el Festival, lo que, reconoció, suponía su primera visita a las islas. "Aunque no se lo crean", aseveró.

Además, avanzó que el próximo año volverán a traer el 'Mendi Tour' a Gran Canaria y que será con "más sorpresas cinematográficas de gran calidad de imagen" que en esa ocasión se desarrollará "durante dos días".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento