Detenido en Bilbao por tráfico de droga un conductor que llevaba en su vehículo cocaína, quetamina y hachís

  • Un varón de 21 años ha sido arrestado en Bilbao, como presunto autor de un delito de tráfico de droga, tras hallar en el vehículo en el que circulaba cocaína, quetamina y hachís, así como una balanza de precisión.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las dos de la madrugada de este domingo los integrantes de una patrulla de seguridad ciudadana han interceptado a la altura de la calle Ibáñez de Bilbao la marcha de un turismo que realizaba una serie de maniobras anómalas.

Los agentes han solicitado a su conductor la correspondiente documentación, percatándose de que se encontraba bajo la supuesta influencia del alcohol u otras sustancias y observando que portaba junto a la palanca de cambios un rulo de los usados para esnifar estupefacientes.

En poder del joven han encontrado tres bolsas con polvo blanco,

confirmando que se trataba de cocaína y quetamina respectivamente, algún fragmento de hachís, una balanza de precisión, plástico del

habitualmente utilizado para la elaboración de envoltorios termosellados

y una notable cantidad de dinero.

Ante esta situación, y tras realizar las necesarias comprobaciones, se ha procedido a la detención del sospechoso. El arrestado ha sido después trasladado a dependencias policiales para realizar los trámites oportunos y después ser presentado ante la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento