Dos detenidos en Telde (Gran Canaria) por agredir a un hombre cuando entraba en su coche para robarle el maletín

  • La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 28 y 30 años, uno de ellos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con violencia al intentar robar el maletín a un hombre cuando entraba en su vehículo en Telde (Gran Canaria) y golpearle repetidamente para conseguirlo.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que fue la propia víctima la que denunció que cuando abandonaba de madrugada un bar ubicado en el barrio de San Gregorio y se introducía en su coche, dos hombres le siguieron y le pidieron que les entregara su maletín.

Ante la negativa, le golpearon repetidamente hasta que varios clientes y empleados del establecimiento salieron a socorrerle, tras lo cual huyeron a la carrera del lugar.

Por su parte, debido a las lesiones que presentaba en la cara, la víctima fue trasladada hasta un centro hospitalario de la capital grancanaria, donde fue tratado de un traumatismo ocular, quedando finalmente ingresado durante seis días hasta su total recuperación.

Por último, gracias a las características físicas facilitadas tanto por la víctima como por varios testigos de los hechos, los investigadores policiales identificaron a los presuntos autores, quienes fueron detenidos en Telde por un delito de robo con violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento