Fuengirola será sede del Encuentro Empresarial de la Mediana y Pequeña Empresa de la Costa del Sol

  • El municipio malagueño de Fuengirola será sede por segundo año consecutivo del Encuentro Empresarial de la Mediana y Pequeña Empresa de la Costa del Sol.
Presentación encuentro pymes
Presentación encuentro pymes
AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA
Presentación encuentro pymes

La alcaldesa, Ana Mula, y el director de la Escuela Internacional de Negocios de la Costa del Sol Eipymes, Jerónimo Sánchez, han presentado este jueves el II Encuentro Anual Empresarial y Networking de la Costa del Sol, que tendrá lugar el 17 de octubre, en el Hotel Double Tree Reserva del Higuerón en el que se espera la presencia de más 300 empresarios malagueños.

Este evento, contará con la asistencia del licenciado en Administración y Dirección de Empresas y doctor en Humanidades Víctor Küppers, quien disertará sobre la motivación, liderazgo, gestión y trabajo en equipo de las pymes, han explicado.

También, han avanzado que estará presente la experta a nivel internacional Mónica Mendoza, que ofrecerá la charla titulada 'La digitalización y marketing de ventas de las pymes del siglo XXI'.

Durante la rueda de prensa, la alcaldesa ha agradecido al director de Eipymes que "este segundo Encuentro Empresarial de la Costa del Sol se celebre, nuevamente, en nuestro municipio".

Asimismo, ha manifestado que "desde mi equipo de gobierno siempre hemos puesto de manifiesto la importancia que tienen las pymes en nuestro tejido empresarial. En Fuengirola, no podemos obviar, que prácticamente el cien por cien son pequeñas y medianas empresas. Ellas son impulsoras de la riqueza y generadoras de empleo".

Por su parte, el director de esta escuela de negocios ha asegurado que tras el éxito obtenido el pasado año por esta escuela de negocios, Eipymes vuelve a celebrar un nuevo encuentro empresarial. Ha informado de que "este encuentro comenzará a partir de las 15.30 horas y se desarrollará hasta las 21.00 horas.

Según han indicado, ya están vendidas el 80 por ciento de las entradas, el montó restante se pueden comprar en la página web de la entidad www.eipymes.com.

MESAS REDONDAS

Durante este acto se celebrarán dos mesas redondas, una sobre la digitalización de las pymes en el siglo XXI, que contará con Mónica Mendoza; el catedrático en Marketing de la Universidad de Málaga y Director de Cátedra Franquicia, Guillermo Bermúdez; el abogado y consultor de empresas Luis Fernández; el director de Marketing de Pinturas Andalucía, Manuel Espiritusanto; y la presidenta de la Asociación Nacional de Autónomos Uatae, María José Landa.

Asimismo, habrá una segunda mesa redonda, que analizará el presente y futuro de las empresas de la Costa del Sol en la que, según ha informado Sánchez, "estarán el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, el Decano de la Facultad de Turismo de Málaga, Antonio Guevara, un representante de la Consejería de Turismo, y la presidenta de DOM3 Empresarios para la vivienda de alta calidad, Laura Pou".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento