Cubero exige al PSOE que "no le haga el juego a la derecha" y permita políticas de izquierda en las sociedades

  • El consejero municipal de Servicios Públicos y Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, ha exigido este jueves al grupo municipal Socialista que "no le siga haciendo el juego a la derecha" y permita que haya "gobiernos de izquierdas y políticas de izquierdas" en las sociedades municipales.

En rueda de prensa, tras presentar una mejora en el servicio telefónico municipal 010, Cubero ha expresado su voluntad de continuar siendo vicepresidente de la sociedad Ecociudad después de que el portavoz del grupo municipal del PP, Jorge Azcón, haya pedido su cese inmediato, así como el del gerente de esta sociedad al restablecerse la proporcionalidad de la oposición en la composición de todas las sociedades municipales y volver a la representación del pleno.

"Yo tengo voluntad de continuar siendo el vicepresidente de Ecocidad y el gobierno tiene voluntad de seguir gobernando en las sociedades municipales", ha dicho tajante, para desear que los grupos que apoyaron la investidura del alcalde, PSOE y CHA, apoyen la continuidad de las políticas de izquierdas en estos organismos.

En este punto, se ha dirigido directamente al PSOE para reclamar que "no le siga haciendo el juego a la derecha" y posibilite gobiernos y políticas de izquierdas en las sociedades municipales. Aunque ha reconocido que en los discursos de PSOE y CHA "hay diferencias, esperemos que sigan las políticas de izquierdas", ha recalcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento