La Compañía Aragonesa de Danza permite al público, de nuevo, asistir a sus ensayos

  • La Compañía Aragonesa de Danza, formada por la Compañía de Miguel Ángel Berna, y LaMov, dirigida por Víctor Jiménez, volverá a mostrar sus avances a los aficionados que quieran conocer cómo llevan a cabo sus ensayos en el Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos (IAACC) Pablo Serrano de Zaragoza.
Ensayo de la compañía La Mov
Ensayo de la compañía La Mov
GOBIERNO DE ARAGÓN
Ensayo de la compañía La Mov

Para ello, por tercera vez en solo dos años, algunas de estas sesiones de preparación de ambas compañías se van a abrir al público de forma gratuita, como ya han hecho más de 200 personas en los pasados meses.

Para poder acceder a dichos ensayos hay que reservar previamente. Todas las sesiones se llevarán a cabo en jueves, a partir del 18 octubre, entre las 11.00 y las 12.00 en la galería acristalada de la planta 04 del IAACC Pablo Serrano. Las plazas serán 25 personas por día.

Para realizar la inscripción previa, se debe enviar un correo electrónico a 'difusionmpabloserrano@aragon.es' indicando nombre y apellidos, un teléfono de contacto y el día que se quiere asistir. Por cada correo se asignará un máximo de dos plazas.

Los ensayos abiertos al público de la compañía Miguel Ángel Berna tendrá lugar el 18 de octubre, 15 y 29 de noviembre, y 13 y 27 de diciembre. Los de la compañía La Mov son el 25 de octubre, 8 y 22 de noviembre y 20 de diciembre.

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha explicado en una nota de prensa que ha apostado por fomentar la danza y para eso ha acondicionado algunos espacios del IAACC Pablo Serrano para que la Compañía Aragonesa de Danza pudiera realizar los ensayos de los espectáculos y de los talleres, dentro de su "intento constante" en "apoyar a los creadores y a las industrias culturales aragonesas, en todos los sectores artísticos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento