Su vehículo se estrella y él huye a pie dejando 300 kilos de hachís

  • Colisionó con un camión en la AP-7, dirección Barcelona.
  • Continúa la búsqueda del conductor del turismo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.
La Guardia Civil de Castellón se ha incautado de diez fardos de hachís, con un peso total de 300 kilos, que se encontraban en el interior del maletero de un turismo que tuvo un accidente en la Autopista A-7, cuyo conductor logró huir a pie.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 14.00 horas, cuando un turismo sufrió un accidente de circulación, al alcanzar por detrás a un camión en el kilómetro 395 de la autopista de peaje AP-7, en sentido Barcelona.

Al lugar acudieron varias dotaciones de la Guardia Civil para auxiliar a los accidentados y comprobaron que el conductor, y único ocupante del vehículo, había huido a pie por los campos próximos.

En el interior del vehículo fueron localizados 10 fardos de tela de arpillera que contenían resina de hachís, con un peso bruto total aproximado de 300 kilos.

La Guardia Civil organizó inmediatamente un dispositivo de búsqueda del huido sin que hasta el momento haya dado resultado positivo, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento