La Almazara Aroden lanza al mercado un nuevo formato de 100 mililitros de su marca gourmet Cladivm

  • La Almazara Aroden ha lanzado al mercado un nuevo formato de 100 mililitros en vidrio de su marca gourmet Cladivm, un nuevo envase que responde a las "numerosas demandas y muestras de interés que ha tenido este pequeño formato y está destinado a todos los mercados", tanto nacional como internacional.
Nuevo formato de 100 mililitros de la marca gourmet Cladivm
Nuevo formato de 100 mililitros de la marca gourmet Cladivm
ALMAZARA ARODEN
Nuevo formato de 100 mililitros de la marca gourmet Cladivm

Así lo ha indicado la almazara en una nota en la que ha detallado que este nuevo tamaño ya se ha comercializado en Japón, uno de los principales mercados de Aroden, donde esperan hacer más envíos. Debido a su medida también es "excelente para regalos en eventos" como bodas o comuniones.

Cladivm es un aceite gourmet, procedente de una recolección temprana, con una rigurosa selección de la aceituna y una molturación en el mismo día de la recolección. Estos factores son claves para conseguir un aceite de calidad premium. Cladivm comercializa dos variedades que son recolectadas y molturadas por separado: Hojiblanco y Picudo, procedentes de una extracción en frío y de una aceituna que se recolecta en verde.

"La almazara destina una producción muy limitada a su marca insignia, Cladivm, splo entre el tres y el cinco por ciento del aceite producido es de esta calidad", ha explicado el gerente de Aroden, Luis Torres.

Además, esta marca está amparada por las normas de calidad de la Denominación de Origen (DOP) de Priego de Córdoba y su sabor ha "conquistado los paladares de los consumidores en diferentes rincones del planeta como Japón, Austria, Lituania, Suiza, Hungría, Eslovaquia, Noruega, Bélgica, Canadá y Alemania".

Este nuevo formato de 100 mililitros se suma al portfolio de la marca que ya comercializa otros envases (botella de vidrio de 500 y 250 mililitros y lata de dos litros).

Las nuevas presentaciones en pequeño formato han motivado la evolución de las marcas y la simplificación de tipografías en los logos de Aroden, Cladivm y La Aldea de Don Gil, para su reconocimiento a tamaño reducido.

Igualmente, s ha potenciando el uso de colores metalizados, donde el plata es el color asociado a La Aldea de Don Gil y el mosaico sobre fondo negro de Cladivm pasa a tener brillos mucho más cristalinos.

La almazara Aroden ha invertido también en la mejora y en la ampliación de sus instalaciones con la adquisición de una sala y una línea de envasado nueva, totalmente automatizada que les permite mayor capacidad de envasado en menos tiempo. Además, han mejorado las instalaciones en general, con la sustitución del suelo de resina alimentaria.

Cladivm ha obtenido en 2018 numerosos galardones nacionales e internacionales, entre ellos, destacan la medalla de oro en el concurso New York International Olive Oil Competition de New York (Estados Unidos); la medalla de Oro en Olive Japan International Olive Oil Competition de Japón; el galardón Prestigio Oro en el concurso Terraolivo de Israel; y la mención de honor en la categoría Frutado Verde Intenso en el concurso Ovibeja de Portugal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento