AYUNTAMIENTO DE PATERNA

Tal y como ha señalado el concejal de Sanidad, Julio Fernández, ante las demandas de los vecinos del barrio se llevó a cabo un estudio para detectar las deficiencias que presentaba el edificio, y poder acometer las obras necesarias para mejorar la calidad de la instalación y por tanto el servicio que se ofrece a los usuarios.

Con ese objetivo, el Ayuntamiento ha destinado una partida de 13.451,55 euros, para acometer las obras necesarias para el mantenimiento del edificio, que comenzarán antes de que acabe el año.

Entre las actuaciones que se van a llevar a cabo está la pintura del interior del centro, así como la reposición de los estores, puertas y mobiliario que debido al uso se encuentran más deteriorado.

Además, se van a llevar dos obras de mayor envergadura, la primera para adaptar el baño masculino a la normativa existente sobre accesibilidad añadiendo una segunda barra horizontal de apoyo en el inodoro, y se va a crear un espacio cerrado en la recepción con paneles de carpintería metálica y cristalería y una ventanilla de atención.

Por último, el concejal Fernández ha señalado que esta reforma del ambulatorio de Terramelar se suma a la construcción de un consultorio médico en Lloma Llarga o el futuro centro de salud de Santa Rita que comenzará a construirse próximamente, y que tienen como objetivo mejorar la atención primaria sanitaria en todos los barrios de Paterna.

Consulta aquí más noticias de Valencia.