El Consell convoca los primeros Premios a las Prácticas Ejemplares en Responsabilidad Social 2018

  • El Consell de Mallorca ha convocado los primeros Premios a las Prácticas Ejemplares en Responsabilidad Social 2018, a través de la Oficina de Responsabilidad Social de la Institución insular.
Cosme Bonet
Cosme Bonet
EUROPA PRESS - Archivo
Cosme Bonet

Según ha informado el Consell en un comunicado, se trata de premios para "reconocer una práctica socialmente responsable que se desarrolle en este momento y que pueda servir de ejemplo, es decir, de referente e inspiración".

Estos reconocimientos contarán con cinco categorías, las cuales recibirán una dotación de 9.000 euros cada una: Premio a la Práctica Ejemplar de un proyecto emprendedor; de un trabajador autónomo, de una microempresa; de una pequeña empresa; y de una empresa mediana.

Asimismo, se propondrán tres reconocimientos: para una entidad del sector público, para una empresa grande y para la trayectoria ejemplar de una persona propuesta por el jurado.

Por su parte, el conseller insular de Economía y Hacienda, Cosme Bonet, se ha mostrado convencido de que estos premios, que han sido dotados con un total de 45.000 euros, "permitirán dar visibilidad a las empresas de la Isla que son responsables socialmente y pondrá en valor su trabajo".

Además, la directora insular de Hacienda, Presupuestos y Proyectos, y responsable de la Oficina de Responsabilidad Social, Cristina Ballester, ha señalado que estos premios pretenden "reconocer la tarea ejemplar en materias concretas de los proyectos emprendedores o empresas".

Las propuestas a las candidaturas se pueden registrar hasta el próximo lunes 15 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento