La bonita dedicatoria de Raquel Martínez en su primer día en el 24 Horas tras ser cesada en el Telediario

Marta Solano y Raquel Martínez, presentadoras del Canal 24 Horas de TVE.
Marta Solano y Raquel Martínez, presentadoras del Canal 24 Horas de TVE.
RTVE

La periodista Raquel Martínez ha comenzado este fin de semana su nueva etapa en el Canal 24 Horas de TVE con una bonita dedicatoria de agradecimiento a su compañera Marta Solano, con quien ha presentado el matinal del fin de semana.

"22 de septiembre y arrancando etapa en el Canal 24 Horas. Gracias, Marta Solano, por ser tan paciente en el estreno de plató y dinámica de equipo. Ahora todo es más fácil... Seguiremos por aquí los fines de semana a partir de las 14h. Gracias por estar", ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram.

Martínez volvió fin de semana del Canal 24 Horas, donde comenzó hace 12 años su carrera televisiva, tras ser cesada como presentadora del Telediario de Fin de Semana por la nueva dirección de RTVE. Tras su marcha al frente del Telediario, la periodista dejó claro que se iba "con la cabeza bien alta de haber formado parte del equipo que ha conseguido que TVE tenga al menos un TD líder".

Por su parte, Solano tampoco se ha olvidado de Martínez en Instagram: "Nueva temporada en el 24 Horas con grandes compañeras y un formato más dinámico. Hoy he presentado sola, con Mercedes Martel y con Raquel Martínez, a la que desde aquí quiero dar la bienvenida en su regreso al 24 Horas. Mañana más. Gracias por la confianza".

La periodista Mercedes Martel ha respondido en esta publicación a los mensajes de bienvenida y agradecimiento. "¡Un lujo de equipo! Y los que no se ven... Sin los que no seríamos nadie! Con mucha ilusión, os esperamos los fines de semana", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento