Maroto (PP) pide a Sánchez que "inicie de nuevo" el 155 para aplicarlo "sin complejos"

  • PRESS)
Maroto este domingo en Zaragoza.
Maroto este domingo en Zaragoza.
EUROPA PRESS

El vicesecretario de Organización del Partido Popular (PP), Javier Maroto, ha pedido este domingo al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que "inicie de nuevo" el procedimiento para aplicar el artículo 155 de la Constitución en Cataluña y hacerlo "sin complejos".

En el Día del Afiliado del PP de Aragón, celebrado en Zaragoza, Javier Maroto ha dicho que "si alguien entiende que no hay que intervenir TV3, que salga y lo diga", recalcando que "hay que explicarse bien porque uno no es claro si no se explica". Ha añadido que "el PP quiere que esta hartura termine de una vez y ponemos encima de la mesa nuestra propuesta para que se entienda y se escuche".

Asimismo, ha criticado a la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, por pedir este sábado el indulto para los políticos independentistas catalanes presos, y también a la vicepresidenta del Gobierno de España, Carmen Calvo, por decir que llevan demasiado tiempo en la cárcel, tras lo que ha preguntado si el jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, "va a ir mañana a la puerta de la cárcel para abrirla".

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento