Queso Bejes-Tresviso, Picón
Queso Bejes-Tresviso, Picón TURISMODECANTABRIA.COM - Archivo

El certamen, convocado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la promoción de los productos agroalimentarios de nuestro país, cuenta con siete modalidades para reconocer la profesionales y entidades que contribuyen a impulsar este sector.

Así, se contempla un Accésit a la Iniciativa Emprendedora, Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica, Premio Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria, Premio Alimentos de España Producción de la Pesca y de la Acuicultura, Premio Alimentos de España de Comunicación, Premio Alimentos de España a la Restauración y Premio Extraordinario Alimentos de España.

Podrán participar en el certamen empresas, entidades o personas físicas o jurídicas de naturaleza pública o privada, que cumplan los requisitos, según información del Ministerio consultada por esta agencia.

La documentación se presentará, a través del registro electrónico o personalmente en papel, en el departamento de Agricultura, Pesca y Alimentación,

La fecha límite para la presentación de solicitudes finaliza el 29 de octubre y los premios se entregarán en un acto convocado por el Ministerio.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.