Marihuana intervenida por la Guardia Civil
Marihuana intervenida por la Guardia Civil GUARDIA CIVIL

Según ha informado la Benemérita en una nota este sábado, los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de la colaboración ciudadana que aludía al fuerte olor a marihuana que procedía de esta vivienda situada en una calle de la citada localidad sevillana.

Se da la circunstancia de que existe una guardería infantil en el inmueble más cercano, con lo que aumentó la alarma social que se estaba generando, según destaca la Guardia Civil.

Tras la realización de las gestiones para la constatación de los hechos, el pasado día 17 de septiembre se procedió a la realización de una entrada y registro de la vivienda, autorizada el juzgado de guardia de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Se comprobó entonces la existencia de una plantación en el patio trasero de la casa, así como que las plantas ya se encontraban en fase de recolección y alcanzaban una altura de aproximadamente dos metros.

La Guardia Civil ha intervenido gran cantidad de marihuana ya troceada y dispuesta para su distribución, además de las plantas enteras.

Asimismo, al detenido se imputa un presunto delito de defraudación de fluido eléctrico, ya que supuestamente obtenía la luz mediante un cable que salía desde la vivienda y que había conectado al alumbrado público.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.