Detenido un exconvicto por cuatro robos con fuerza en Pere Garau

  • La Policía Nacional ha tenido en Palma a un hombre, que en diciembre del año pasado salió de prisión, por presuntamente cometer cuatro robos con fuerza en el barrio de Pere Garau.
Furgón policial
Furgón policial
EUROPA PRESS - Archivo
Furgón policial

Según ha detallado en una nota informativa el cuerpo policial este miércoles, el hombre, de 34 años, fue sorprendido portando multitud de efectos, entre los que se encontraban cuatro ordenadores portátiles, una tablet, dos teléfonos móviles y más de 3.700 euros en efectivo.

Tras darle el alto, los agentes realizaron gestiones de investigación que les permitió determinar que acababa de perpetrar un robo con fuerza en un domicilio en la Calle Nicolau de Pacs, habitado por unos ciudadanos alemanes.

Todos los efectos procedían de dicho robo, por lo que las víctimas, que habían estado fuera del domicilio 20 minutos, recuperar la totalidad de los efectos sustraídos.

Desde la Policía Nacional han explicado que el autor es muy conocido por los agentes puesto que le constan hasta 18 antecedentes, la mayoría son por hechos similares, y por lo que llegó a estar en prisión desde diciembre de 2015 hasta diciembre de 2017.

Desde entonces ya ha sido detenido en dos ocasiones por hechos similares. Tras la detención, se le han imputado otros tres robos con fuerza más, siendo en total cuatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento