Velázquez (PP): "Ha llegado el momento de dar voz a todos los afiliados"

  • El precandidato a la Presidencia regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha defendido este martes, en la localidad de San Clemente (Cuenca), la necesidad de dar voz a todos los afiliados.
Velázquez en una visita de campaña en San Clemente
Velázquez en una visita de campaña en San Clemente
CANDIDATURA
Velázquez en una visita de campaña en San Clemente

En ese sentido, el precandidato ha manifestado que su proyecto quiere contar con la voz de todos los afiliados. "Queremos recuperar a todos aquellos que se desencantaron por cualquier motivo y que siguen perteneciendo a esta gran familia del Partido Popular", según ha informado la candidatura de Velázquez en nota de prensa.

Además, ha destacado que quiere "reilusionar a todos aquellos que tienen mucho que decir, que son los afiliados del Partido Popular" porque sólo de esta manera se conseguirá "recuperar el Gobierno de Castilla-la Mancha". "Sólo de esta manera conseguiremos ganar las elecciones que es el objetivo compartido por toda la familia del Partido Popular".

Para Velázquez "es necesario escuchar a las personas y entender sus problemas, sus inquietudes". Con ello, ha apostado por "un Partido Popular cercano a los problemas de los ciudadanos y que escuche a las bases de los afiliados". Ha señalado por otro lado que es "un gran momento para cambiar las cosas, para dar a la política mayor cercanía".

"En este proyecto esperamos con los brazos abiertos a todos los que quieran volver, a esos que nunca debieron marcharse, y a todos aquellos que de verdad creen en una política cercana, en la que nuestros pueblos sean los protagonistas", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento