Cuéntanos tus problemas con el curro

El 65% de los jefes trabajan de 41 a 60 horas de media a la semana.

Pues el mío trabaja menos que la chaqueta de un guardia y sólo hace el paripé cuando el director se pasa a ver qué hacemos. Bierzo Ceive.

No nos vamos a engañar, el que tengo actualmente, además de ser sorprendentemente bueno como jefe, trabaja un montón. Ahora bien, los tres anteriores que he tenido se tocaban los... Gao.

El mío se dedica a mandar e-mails, preocuparse de las plantas y hacer alguna que otra reunión. Todo el marrón de la empresa lo lleva el gerente, el subdirector y los trabajadores, en muchos casos por inercia y sentido común. Anda que...

Pues el mío trabaja menos de 40 horas, dado que su trabajo lo hago yo. Ruth.

Tanto jefes como empleados se muestran favorables de estar en el trabajo el tiempo que haga falta. Es suficiente con seis horas diarias, cuatro días a la semana, no hace falta más. Quitas el tiempo de la comida, el tiempo de los pitillos, el tiempo de los cafés, el tiempo de darle al palique y, al final, el tiempo que necesitas son seis horas. Vaya que si.

Otra vez confundiendo los términos. No es lo mismo estar muchas horas en el centro de trabajo que estar muchas horas trabajando. La gran mayoría está muchas horas en el centro de trabajo, pero lo que es trabajar, poco. Quete.

¿Hay motivos para una huelga general?

Por los salarios, por las largas jornadas, por el acoso, por los constantes quebrantamientos de los derechos de los trabajadores, por los bochornosos sujetos que firman reformas en nombre de los trabajadores... Cenetista.

Hay millones de motivos, pero lo que es vergonzoso es que los sindicatos permanezcan mudos ante tanta barbarie. Jamás convocarán una huelga. Viven muy tranquilos haciendo sus pactos con las empresas y el Gobierno. Roussy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento