Un hombre mata a su pareja y muere tras arrojarse a la autovía

Octava mujer muerta por violencia doméstica en 2008. Una mujer murió ayer en Guadalajara a manos de su pareja, F. J.R.F., de 41 años. El presunto homicida falleció  poco después del apuñalamiento tras arrojarse a la autovía A-2 desde una pasarela peatonal y ser atropellado por un camión.

El servicio de emergencias recibió a las 10.41 h una llamada alertando de que una mujer había sido agredida por su pareja en un domicilio de la calle Adoratrices. La mujer recibió varias puñaladas en el cuello y las piernas ante un menor de 17 años, hijo de la pareja anterior de la víctima, que también resultó herido. Horas después de ingresar en el Hospital Universitario de Guadalajara, la mujer falleció a causa de las heridas.

Cuando la Policía se presentó en el domicilio, el presunto agresor se había dado a la fuga. Los agentes pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda y acabaron dando con el huido en el Parque de la Amistad. Tras verse acorralado, el hombre se dirigió hacia un viaducto en construcción que cruza la autovía A-2 a la altura del km 55 y saltó al vació. El hombre ya había sido denunciado por malos tratos en 2000.

Por otra parte, una mujer brasileña de 29 años fue detenida ayer en Castelldefels (Barcelona) como presunta autora de la muerte de su compañero sentimental.

La deuda de un asesino

Sonia Jiménez, hija de la mujer atropellada hasta la muerte por su marido en 2004, se ha visto obligada a pagar el coche con el que fue asesinada su madre, ya que su padre ha muerto en prisión. Además, afronta la indemnización de 12.000 euros al hombre que resultó herido al intentar evitar el atropello. Para ello ha pedido un crédito de 100.000 euros. La vida de Sonia está marcada por la tragedia: antes del asesinato, su hermano y su novia fallecieron en un accidente, y al año su abuela murió apuñalada por un vecino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento