Michelle Jenner y Álex García, mafiosos de los años 20 en 'El Continental'

Michelle Jenner en 'El Continental.
Michelle Jenner en 'El Continental.
RTVE

Gánsters, acción y amor se mezclan en El Continental, creada por el director y guionista Frank Ariza y que es la gran apuesta de ficción de Televisión Española esta temporada y que abre hoy sus puertas en su estreno en La 1 a las 22.35 horas.

Michelle Jenner y Álex García protagonizan la serie, dando vida a Andrea y Ricardo, los personajes sobre los que girará la trama, y donde la música y el baile son un ingrediente importante de esta historia de amor y lucha por el poder entre bandas. Están acompañados en el reparto por Secun de la Rosa, Fernando Tejero, Eloy Azorin, Raúl Arévalo, Carmina Barrios o Paz Vega, entre otros.

La trama, que se encuadra en los años 20 en Madrid, gira en torno a las diferentes situaciones que se dan en El Continental, un club nocturno con una big band, donde se generan los negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamour de la alta sociedad.

La serie se ha grabado en diferentes localizaciones, entre las que destaca la antigua estación de tren Príncipe Pío en Madrid, donde se ha ambientado la destilería de la ficción y el enorme decorado de El Continental, las calles que lo rodean y la fachada del local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento