Millán avisa de una "oleada de robos" en el Cerro del Águila y pide más iluminación y la policía de barrio

  • Javier Millán, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, ha urgido este lunes al gobierno local del PSOE a*"implantar la policía de barrio y mejorar la iluminación"*contra*"la oleada de robos en el Cerro del Águila".

Millán, acompañado del también concejal Javier Moyano y de miembros de la Agrupación de Ciudadanos en el Distrito Cerro-Amate, ha visitado este barrio de Sevilla, donde ha podido constatar*"el abandono al que el alcalde del PSOE tiene sometidos a los vecinos y comerciantes del Cerro".

El portavoz de Ciudadanos ha señalado que*"urge que el gobierno preste atención al barrio del Cerro del Águila", donde hay una*"evidente falta de limpieza que pone en riesgo la salubridad de los vecinos y especialmente de los menores que juegan en sus calles".

Desde Ciudadanos también se han hecho eco de*"la oleada de robos en la zona, que se ha desatado en los últimos meses", lo que está provocando*"una situación de inseguridad y miedo en los vecinos",*que se ve facilitada por*"la enorme carencia de iluminación en las calles".

Ante esto Millán ha vuelto a reclamar*"la implantación de la policía de barrio para garantizar la seguridad y tranquilidad de estos sevillanos y acabar con los robos en el Cerro", como el que hoy mismo se ha producido en una carnicería de la calle Canal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento