Reclama 6.000 euros a un peatón al que atropelló y dejó cojo

Como indemnización por los desperfectos del coche. Un vecino de Lliçà d’Amunt, Manuel Rodríguez, perdió la pierna al ser atropellado y arrastrado 40 metros por un coche. El conductor del vehículo que se lo llevó por delante le reclama ahora 6.000 euros de indemnización por los desperfectos que el accidente causó en su automóvil.Rodríguez salía del gimnasio en el momento en el que fue atropellado. A causa del accidente perdió la pierna izquierda y tuvo que someterse a un total de 15 operaciones para poder mantener la derecha.

Por ello, estuvo cerca de un año hospitalizado y sólo puede andar con la ayuda de unas muletas.

El próximo 10 de marzo, Rodríguez tendrá que ir al juzgado de Sabadell a hacer frente a una demanda de de cerca de 6.000 euros por los desperfectos en el coche que le arrolló.

«Moralmente es una burrada, eso es no sentir nada», declaró ayer Rodríguez en referencia a la actitud del conductor, que, según él, nunca se puso en contacto con él. «No hay palabras», afirma Rodríguez.

El peatón aún tiene esperanzas de que el conductor retire su demanda. «Me he hundido, no tengo ganas de nada», reconoce Rodríguez.

El jueves pasado, en otro caso, el conductor que mató a un joven ciclista en agosto de 2004 retiró una demanda que interpuso contra los padres del chico, a los que reclamaba 20.000 euros por los daños que sufrió su vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento