Además, el tercer encierro de las fiestas guadalajareñas, que ha tenido lugar este sábado, no ha registrado ninguna incidencia, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad en nota de prensa. En la suelta de vaquillas tampoco ha tenido lugar ningún incidente, aunque un hombre ha sido denunciado por increpar a diversos asistentes con una navaja, exhibiéndola y amenazando a los asistentes.

Por otro lado, la Policía ha detenido a dos mujeres en la ciudad por conducir bajo los efectos del alcohol. En el primero de los casos, se trata de una mujer de 42 años y vecina de Guadalajara que dio una tasa positiva de 1,01 miligramos de alcohol por litro espirado. Fue detectada al invadir un carril en sentido contrario de la calle Francisco Medina.

La otra mujer, de 48 años y también vecina de Guadalajara, fue detectada en el Paseo de San Roque cuando su vehículo, sin luces, estaba cortando la circulación. Dio una tasa de alcohol de 0,81 miligramos.

Finalmente, cuatro personas de 21, 21, 19 y 25 años han sido detenidas por robar un cuchillo en uno de los puestos ubicados en la Plaza Mayor de la ciudad. El último de ellos tiene además una orden de búsqueda, detención y personación por un Juzgado de Alcalá de Henares, por lo que ha sido trasladado a la comisaria de la Policía Nacional.