Paco Núñez con afiliados del PP en Talavera de la Reina
Paco Núñez con afiliados del PP en Talavera de la Reina CANDIDATURA DE PACO NÚÑEZ

Núñez ha afirmado que "esta candidatura quiere dar pasos en la organización interna del partido para apoyarse en cada uno de los pueblos y cada una de las bases"."Por eso, si soy presidente del PP de Castilla-La Mancha crearemos una vicesecretaría de Participación. Un equipo de personas que se dedique exclusivamente al trabajo con los afiliados. Es fundamental articular mecanismos donde el afiliado participe directamente de los órganos del partido, del proyecto regional y del proyecto nacional del PP", ha detallado, según ha informado su candidatura en nota de prensa.

"Yo, que soy un afiliado de base que un día tocó a una sede para afiliarse al PP y para tener el carné del PP, quiero que esas personas que, como yo, hicieron ese gesto, tengam protagonismo directo en el PP. No voy a permitir que los afiliados pasen a un segundo plano", ha dicho Núñez.

Por ello, según ha explicado el precandidato durante su intervención, quiere "escuchar lo que tienen que decir los afiliados de Talavera de la Reina, escuchar como quieren que sea el futuro del Partido Popular y proponerles un proyecto ganador que tiene que ser el proyecto que gane a Page y Podemos en las elecciones de mayo". "No estamos haciendo una campaña para el 7 de octubre, día del Congreso, sino para el 26 de mayo", ha apostillado.

"Quiero acabar con el castigo al que Page ha sometido a Talavera. Esta ciudad y su comarca no pueden seguir marginadas, como ocurre ahora por culpa del Gobierno socialista y de Podemos. Yo quiero cambiar esta situación y cuando sea presidente de Castilla-La Mancha poder presumir de ciudades como Talavera de la Reina", ha apuntado Núñez.

Consulta aquí más noticias de Toledo.