El III Block&Beers de Blockchain Murcia
El III Block&Beers de Blockchain Murcia CEDIDA

Una wallet no es más que un software para guardar, recibir y enviar critomonedas. "Una billetera virtual encriptada que nos da total seguridad a la hora de realizar estas operaciones", explica Luis Cano, vicepresidente de Blockchain Murcia.

Esa tercera edición de su particular 'caña tecnológica' se llevará a cabo, a partir de las 20.00 horas, en su sede, en el Gastrobar 'El Puntillo'. Para participar hay que confirmar la asistencia a través de su web http://blockchainmurcia.org.

Con esta iniciativa la asociación murciana busca incentivar el conocimiento y el debate acerca de las novedades y avances de esta nueva tecnología de bloques, llamada a revolucionar el mundo tal y como lo conocemos.

Y es que, el objetivo de la asociación es*fomentar la educación y la formación para un uso correcto de esta nueva tecnología*y de todos los activos que estén relacionados con la descentralización y la transmisión de valor, para lo cual está llevando a cabo talleres y cursos.

Como aliciente, en este segundo Block & Beer, Blockchain Murcia invitará a la primera cerveza y sorteará entre los asistentes una noche de hotel para dos personas.

Consulta aquí más noticias de Murcia.