La mayoría de los 100 millones de visitas a renfe.com proceden deltráfico nacional (desde Madrid se producen el 32,9% de las consultas,seguida de Barcelona con el 19,1%). Por su parte, el tráficointernacional representa el 9% de las visitas a la web.
Las ventas en Renfe.com han aumentado un 7% entre enero y agostode 2018, con respecto al mismo periodo del año pasado. La ventavirtual de billetes superó los 16,8 millones de billetes en este tiempo, ha informado la compañía en una nota.
El canal de ventas Renfe.com acapara el 46,80% de las ventas debilletes, y sube con respecto al mismo periodo de 2017 (que era del45%). Renfe.com, primer canal de ventas de la compañía, sigueocupando el primer puesto entre las webs del sector transportes y el 5º entre los grandes portales de viajes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios