El arresto se produjo, sobre las once de la mañana de este pasado jueves, por agentes de la Ertzaintza que se encontraban realizando labores de vigilancia en torno a un local hostelero en el barrio de Matiena de Abadiño.

Los ertzainas observaron que un cliente accedió al local, que se encontraba vacío, y que el camarero salió de la barra y luego regresó con un objeto por el que el cliente abonó cierta cantidad de dinero. Posteriormente, abandonó el establecimiento sin tomar ninguna consumición.

Los ertzainas interceptaron al presunto comprador, que portaba entre sus pertenencias lo que después resultó ser una bolsita de cocaína. En el interior del local, los agentes se incautaron de pequeñas cantidades de varias sustancias como marihuana, hachís y cocaína, escondidas todas ellas en la cocina.

Por ello, procedieron a la detención del camarero y propietario del establecimiento. El arrestado, un varón de 43 años, fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito contra la salud pública.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.