Así lo ha asegurado Casado que se ha referido a Podemos para señalar que ellos "no" pueden estar dando lecciones de economía al PP cuando han estado asesorando a Venezuela.

"-Cuando nos dicen- ya estáis con Venezuela: es que yo no fui el que estuve ahí asesorando ni el que hice informes para esos países, es que fueron otros. Esos no pueden estar ahora mismo dando lecciones de economía a nuestro partido", subrayó durante una entrevista a Canarias en Hora recogida por Europa Press.

EL PP DE CANARIAS ES UN "EQUIPO CON AMBICIÓN"

En cuanto al PP de Canarias, Casado los definió como un equipo "con ambición, con expectativa de mejorar las cosas, sin ningún tipo de intento personalista por criticar a los demás, sino intentando aportar".

En este sentido, alabó también al presidente del PP en el archipiélago, Asier Antona, del que dijo es "un buen candidato, joven pero experto" que ha tenido "experiencia no solo orgánica en el partido sino parlamentaria", cuestión que extendió a los presidentes insulares.

"Creo que este partido merece la confianza de los canarios, por lo menos vamos a apelar a ella, y esperamos que al final seamos merecedores", concluyó.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.