en la localidad guipuzcoana de Irún como presunto autor de un delito de robo en un salón de juego, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

En la noche de ayer se personó en dependencias de la Ertzaintza en Irún la responsable de un salón de juego ubicado en dicha ciudad para denunciar que había sido víctima de un robo. Al parecer, esa tarde había localizado a un cliente merodeando por la zona de oficinas del establecimiento, espacio que está restringida al público, y al cuestionarle por el motivo de su presencia en el lugar, se había disculpado alegando que pensaba que allí estaban situados los baños, abandonando acto seguido el lugar.

Según declaró la denunciante posteriormente, se había percatado de que el contenido de una caja fuerte, una considerable cantidad de dinero, ubicada en dicho lugar, había sido sustraído. Tras conocer lo ocurrido fue puesta en marcha una investigación, como resultado de la cual alrededor de las cuatro de esta madrugada se ha procedido a la detención de un varón de 40 años de edad por su presunta implicación en dicho robo.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo las diligencias necesarias y después de ser presentado ante la Autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.