María Navarro, concejal del PP
María Navarro, concejal del PP EUROPA PRESS - Archivo

La concejal del PP, María Navarro, ha señalado que "no es admisible que el consejero de Economía y Cultura pretenda escurrir el bulto sobre el posible fiasco del parking norte", el escenario festivo más popular y que él mismo "ya da por prácticamente perdido para este año".

María Navarro ha lamentado que se estén confirmando las "peoresexpectativas sobre el parking norte, que ya fueron avisadas por el Partido Popular dado el enorme retraso con que se está gestionando este año el Pilar, lo que puede dejar a los zaragozanos sin uno de sus recintos predilectos para disfrutar no sólo de la fiesta, sino también de los conciertos pilaristas más populares", ha alertado.

La concejal ha resaltado la "vergüenza ajena" que producen las palabras vertidas este jueves por Rivarés en su rueda de prensa, en las que ha dicho que es "sorprendente e inexplicable" lo que está sucediendo.

"Sólo a una persona de su incompetencia le puede sorprender lo que todos veíamos venir y, desde luego, lo que resulta inexplicable es su obsesión por echar balones fuera y no asumir su responsabilidad como como consejero de Economía y Cultura y vicepresidente de Zaragoza Cultural", ha agregado.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.