Tres personas resultan heridas al colisionar el vehículo en el que viajaban contra varios jabalíes en Cieza

  • Tres personas han resultado heridas este jueves al colisionar el vehículo en el que viajaban contra varios jabalíes, en la A-30, en la localidad de Cieza, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Las víctimas del siniestro han sido las que han alertado al '1-1-2', pasadas las cinco de la mañana, indicando que habían sufrido un accidente al impactar con un grupo de jabalíes, a la altura del kilómetro 106 de la A-30, dirección Albacete.

Como consecuencia del impacto, los tres ocupantes del turismo presentan contusiones y han solicitado asistencia sanitaria. Al mismo tiempo, han indicado que el vehículo y los animales afectados obstaculizaban la calzada.

El médico coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha enviado una Unidad Móvil de Emergencia y también se ha informado a mantenimiento de carreteras y Guardia Civil.

El facultativo de la UME ha informado que han atendido a tres varones, de entre 22 y 35 años, por contusiones en tronco y abdomen, aunque sólo uno de ellos ha tenido que ser trasladado al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento