Olga Pericet en la Bienal de Flamenco de Sevilla
Olga Pericet en la Bienal de Flamenco de Sevilla BIENAL DE FLAMENCO DE SEVILLA

Según informa la RTVA, la emisora ofrecerá en directo esta tarde el ciclo de actuaciones del Hotel Triana con el espectáculo "Lebrija, Luna Nueva", continuará mañana jueves con "Flamencos de la tacita", el viernes con "Son de Peñas" y el sábado con "La cava de los gitanos".

La próxima semana los oyentes podrán disfrutar de una selección de los espectáculos celebrados en el Real Alcázar. Así, el miércoles 19 emitirá "Habitat" de Argentina, el jueves 20 "Bashavel" de José Valencia y el sábado 22 "Romances entre Oriente y Occidente".

Este ciclo se completará con la actuación de María Terremoto en el Café Alameda que se emitirá el viernes 21 de septiembre.

La siguiente semana llegará el turno de los espectáculos del Teatro Lope de Vega. El miércoles 26 RAI ofrecerá "Granaíno Jondo" de Pedro el Granaíno, el jueves 27 "Compadres" con Niño de Pura y Manolo Franco y el sábado 29 "La savia del tronco de Utrera".

Finalmente el viernes 28, los aficionados disfrutarán de "Flamencorio" el espectáculo de Paco Jarana en el Espacio Turina.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.