Antonio J. Suárez, gerente de Covey Alquiler y Esperanza Suárez, de calidad.
Antonio J. Suárez, gerente de Covey Alquiler y Esperanza Suárez, de calidad. COVEY ALQUILER.

La empresa Covey Alquiler colaborará con esta iniciativa con la donación de 3.000 euros que ayudarán a habilitar esta nueva zona al aire libre y que podrá ser usada por los más de 4.000 niños de toda Andalucía, que cada año ingresan en este centro, para que mientras esperan su recuperación puedan salir a jugar e incluso invitar a amigos y familiares.

'La Azotea Azul' va a ser el primer espacio al aire libre que se va a habilitar como zona de juegos en el Hospital Infantil, donde los menores podrán divertirse, recibir visitas de amigos o familiares en una zona exterior decorada para hacer olvidar el ambiente hospitalario.

Según han explicado desde la empresa de alquiler de vehículos industriales, se trata de "un ambicioso proyecto que convertirá 560 metros cuadrados de la azotea de la segunda planta del Hospital Infantil en un lugar donde los niños podrán desarrollar diferentes actividades que contribuyan a acelerar su recuperación y cuyas zonas se interrelacionaran mediante un hilo conductor, el circo". Covey apuesta así por esta iniciativa que "sirve de apoyo y motor para la sociedad", ha añadido la firma.

La compañía dedicada al sector del alquiler de vehículos industriales, cabezas tractoras y especializada en el sector del frío, cuenta con 18 delegaciones en toda España y una flota de 2.000 unidades entre furgonetas de pequeña, media y gran carga; carrozados de gran tamaño con o sin plataforma y vehículos frigoríficos con distintas capacidades y frigorías.

Covey ofrece además una amplia cartera de servicios relacionados con el alquiler de vehículo como la personalización, atención 24 horas, mantenimiento del vehículo, sustitución del mismo, servicio exclusivo de localización y gestión de su vehículo.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.