La Policía Local de Logroño potencia su estructura de mando con dos nuevos comisarios

  • El portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sainz, ha informado este miércoles de los recientes nombramientos que se han producido en la plantilla de la Policía Local con el fin de "completar el proceso de promoción interna y potenciar la estructura de mando".
Fachada De La Comisaría De Villegas
Fachada De La Comisaría De Villegas
EUROPA PRESS - Archivo
Fachada De La Comisaría De Villegas

Según ha explicado, la jubilación hace meses de dos comisarios ha motivado el nombramiento de dos nuevos comisarios: Juan Carlos Alegre, como comisario jefe de la Unidad de Servicios Especiales; y Pedro José Galarreta, como comisario jefe de la Unidad de Servicios Generales.

El portavoz, también concejal de Seguridad Ciudadana, ha señalado que "de esta forma completamos la estructura de mando y, por el sistema de promoción interna, se realizan otros diez nombramientos de agentes".

Miguel Sainz ha asegurado que esta medida se enmarca "en el pacto de la Policía Local y en la potenciación del mando de la Jefatura de Policía". De esta forma, se refuerza la estructura de Policía Local, cuya plantilla ronda los 230 agentes.

Entre los planes de futuro para los próximos meses, el concejal se ha referido a la mejora de algunas unidades, como Tráfico o Noche, y a próximos concursos para la estabilidad de algunos puestos ocupados con carácter temporal.

El portavoz ha asegurado que "el equipo de Gobierno seguirá trabajando en consensuar un modelo de Policía" que, como ha recalcado, "vaya más allá de la Legislatura y que se lleve a cabo independientemente de quién gobierne".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento