El Gobierno asturiano felicita a Carcedo y considera que "sabrá defender los intereses de Asturias"

  • El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno del Principado, Guillermo Martínez, ha felicitado públicamente a la nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, por su nombramiento. En una rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno asturiano, Martínez ha considerado que "sabrá defender los intereses de Asturias ante todos los desafíos que se avecinan".
Consejo de Gobierno de Asturias
Consejo de Gobierno de Asturias
GOBIERNO DE ASTURIAS

Carcedo, que nació en el municipio minero de San Martín del Rey Aurelio, fue nombrada este martes para sustituir a la hasta entonces titular, Carmen Montón, quien dimitió tras las informaciones publicadas relativas a irregularidades en un máster cursado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

"Es una enhorabuena extensible a la Federación Socialista Asturiana y a todo el socialismo del Principado", ha apuntado Martínez, que considera que Carcedo, por su "formación, experiencia y dedicación", reúne condiciones que le hacen idónea para asumir la responsabilidad del cargo.

"Como es perfecta conocedora realidad asturiana y sus problemas, su presencia en el Consejo de Ministros ser a ser positiva para nuestra comunidad", ha añadido Martínez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento