Compraventa en el parque empresarial de Mos: a 150 euros el metro cuadrado

  • La oferta se mantendrá durante dos meses.
  • Se ejecutan obras por valor de 17,8 millones de euros. Estarán concluidas en 14 meses.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.
Hay 390.000 metros cuadrados en oferta.
Hay 390.000 metros cuadrados en oferta.
ARCHIVO
Hay 390.000 metros cuadrados en oferta.

La Consellería de Vivenda e Solo abre hoy el plazo para la compraventa de parcelas en el Parque Empresarial de Mos (Pontevedra) y los mantendrá durante dos meses.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes hasta el 4 de abril en las oficinas de Xestur Pontevedra.

Naves modulares

El precio de venta se fijó en 150 euros por metro cuadrado y, a través del concurso público de compraventa la consellería oferta casi 390.000 metros cuadrados de uso empresarial-industrial distribuidos en 61 parcelas.

En concreto se distribuyen en 30 parcelas de hasta 6.000 metros cuadrados, 22 de entre 5.000 y 10.000 y nueve de más de 10.000 metros cuadrados.

Además, la consellería ofrece a las empresas la posibilidad de solicitar nave modulares en régimen de alquiler, que acogerán módulos con una superficie a partir de 600 metros cuadrados, en función de la demanda y de las necesidades de las empresas.

En la actualidad el departamento autonómico está ejecutando las obras de urbanización del Parque Empresarial de Mos sobre una superficie bruta de 776.000 metros cuadrados y una inversión de 17,8 millones de euros, que incluye también la urbanización de los accesos.

Las obras estarán finalizadas en 14 meses. Para adjudicar las parcelas Vivenda valorará en primer lugar la mejor propuesta en conjunto para la superficie solicitada, desde el punto de vista del proyecto empresarial, la inversión que se acometerá y la creación de puestos de trabajo.

Las parcelas serán adjudicadas de acuerdo con los nuevos contratos de compraventa diseñados por el departamento autonómico que incorporan una serie de cláusulas para evitar cualquier tipo de especulación con el suelo productivo adquirido y urbanizado con recursos públicos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento