En una entrevista en la Cadena SER, recogida por Europa Press, Marín ha advertido de que la zona de la Bahía de Cádiz está "especialmente castigada por el desempleo", y ha dicho que las declaraciones de la ministra del ramo sobre este asunto no le han convencido "en absoluto".

Así, aludiendo a la misma defensa que ha hecho el alcalde de Cádiz, el portavoz de Cs ha dicho que "hay que mirar por las personas, por los puestos de trabajo y por el comer". Y en su opinión, si sobre la mesa hay unos contratos firmados "no hay que ponerlos en tela de juicio según otras decisiones como las que anunció el Gobierno central".

De este modo, y a pesar del compromiso de Sánchez, Marín ha avisado de que "las palabras se las lleva el viento" y es entendible que hasta que haya hechos que clarifiquen la carga de trabajo, los empleados protesten "por el pan de sus hijos". En este sentido, ha dicho que la clase política debe devolver la tranquilidad y normalidad a esta zona "que bastante castigada está ya", y una vez que se terminen estos contratos, "buscar otras líneas para garantizar el futuro de la Bahía".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.