ADEA vuelve a sus almuerzos con la intervención del expresidente del PAR, José Ángel Biel

  • Los 'Almuerzos ADEA', organizados por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA), comienzan su actividad este miércoles, 12 de septiembre, con la participación de José Ángel Biel, presidente del Partido Aragonés (PAR) entre los años 2000 y 2015.

El expresidente del Partido Aragonés hablará sobre 'El Arte de llegar a acuerdos' y dará su visión sobre el horizonte político español durante el evento, que tendrá lugar en el Hotel Palafox de la capital aragonesa.

A las 13.00 horas comenzará la cita con la intervención de José Ángel Biel, a lo que le seguirá un almuerzo y un coloquio con las preguntas de los asistentes. Sobre las 15.45 horas, la jornada se dará por clausurada.

Biel nació en Teruel en 1946, es licenciado en Derecho y ha sido funcionario del Cuerpo Técnico de la Seguridad Social de Vizcaya, Madrid y Zaragoza. Fue diputado al Congreso por Teruel por UCD (1977), senador por UCD (1979) y formó parte de la DGA provisional entre 1978 y 1982.

En Aragón, fue diputado de las Cortes por el PAR durante ocho legislaturas, siendo también su portavoz; consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales y vicepresidente hasta el 2011. Entre ese año y 2015, presidió las Cortes de Aragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento