Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo
Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo EUROPA PRESS - Archivo

Así lo ha informado la Jefatura Superior en un comunicado en el que añade que los hechos tuvieron lugar cuando los agentes realizaban un dispositivo de seguridad.

En un momento dado, procedieron a dar el alto policial en varias ocasiones a un individuo que circulaba en un ciclomotor, haciendo caso omiso a los policías y huyendo del lugar.

Entonces, los agentes realizaron un seguimiento al individuo y observaron como este hombre llegaba a meterse en varias ocasiones en dirección contraria al sentido de la circulación por diferentes calles de la ciudad, llegando incluso los funcionarios a perderlo de vista.

Por su parte, tras las pesquisas policiales, identificaron y localizaron al hombre, quien manifestó de manera voluntaria que se había saltado el dispositivo porque carecía de la documentación del ciclomotor y tenía en su posesión un trozo de hachís.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de este individuo como presunto autor de delitos contra la seguridad del tráfico y desobediencia.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 176 euros en efectivo y un trozo de hachís, por lo que además se le propuso para sanción administrativa.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.