Patricia Conde responde a las acusaciones de su exmarido por la manutención de su hijo

La presentadora Patricia Conde, en declaraciones a los medios.
La presentadora Patricia Conde, en declaraciones a los medios.
EP
La presentadora Patricia Conde, en declaraciones a los medios.

Patricia Conde ha pasado por la alfombra del Festival de Televisión de Vitoria con el regreso de WifiLeaks para el canal 0 de Movistar. A pesar de ser un evento de trabajo, la presentadora no ha dudado en hablar de su vida personal y de los problemas con su expareja Carlos Seguí por la manutención de su hijo.

"Afortunadamente, soy económicamente independiente desde hace muchos años", ha respondido Conde sobre las recientes declaraciones de Carlos Seguí, en las que aseguraba que la presentadora le pidió 5.000 euros al mes para la manutención de su hijo en común, del que Conde tiene la custodia desde su divorcio en 2014.

Asimismo, la presentadora y actriz ha asegurado que sus problemas con Hacienda ya están solucionados: "Este problema está solucionadísimo. Está todo recurrido, y llegará un momento en el que cuando lleguen las actas del Tribunal Superior de Justicia dirán lo que me tienen que devolver, como le pasó a Paz Padilla en su día".

En este sentido, ha insistido en que no tiene ningún tipo de problema económico, y ha cargado contra aquellos que consideran de interés su vida privada. "Por lo visto, mis problemas son de interés general", se ha referido con ironía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento