Sucesos.- Policía encuentra con signos de violencia el cadáver de la madre del homicida de Casablanca

  • La Policía Nacional ha localizado el cadáver de M.M.G., de 92 años de edad, en el domicilio de la mujer con signos evidentes de violencia. Se trata de la madre de L.L.M., autor de la muerte de su esposa Dolores M., que ha sido encontrada esta mañana sin vida en el domicilio de ambos, en el barrio zaragozano de Casablanca, después de que el hombre se hubiera precipitado por la ventana de la vivienda.

Sobre las 8.00 horas, la Policía Nacional ha recibido aviso a través del 112 de un cuerpo precipitado en la calle. Al acceder a la vivienda desde la que había caído el hombre, han encontrado el cuerpo sin vida de su esposa D.M. con importantes heridas causadas con un arma blanca.

La víctima tenía 68 años y al parecer padecía una enfermedad degenerativa. El homicida tenía 67 años y ha fallecido poco después de ser atendido por los servicios sanitarios en el lugar en el que ha sido encontrado. No constaban denuncias previas.

Al parecer, el hombre habría asesinado en primer lugar a su madre para, después, acudir a su domicilio, matar a su esposa y, a continuación, suicidarse.

La Delegación del Gobierno en Aragón ha reiterado el más absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia contra la mujer y ha emplazado a la ciudadanía a participar en la concentración que tendrá lugar esta tarde, a las 20.00 horas, en la Plaza de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento