El PSOE de Marbella critica la externalización de las redes sociales del Ayuntamiento

  • El PSOE de Marbella (Málaga) ha criticado este miércoles la externalización de las redes sociales del Ayuntamiento por 300.000 euros y ha advertido que PP y OSP quieren realizar su campaña electoral con este dinero público. Por su parte, el equipo de gobierno ha lamentado que los socialistas prefieran mantener ocultas las delegaciones y no informar a los vecinos de las distintas áreas municipales.

El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha criticado este miércoles un "nuevo despilfarro de dinero público" en el Ayuntamiento de Marbella con otra externalización más, en este caso la de las redes sociales, por un coste de 300.000 euros, cantidad además "absolutamente desorbitada".

El edil ha señalado que se trata "de una nueva muestra de la escalada ascendente de derroche del dinero que pagan con sus impuestos los vecinos solo para realizar propaganda", lo que a su juicio "supone un nuevo escándalo de este equipo de Gobierno".

García ha afirmado que casualmente se contrata este servicio para los próximos meses, lo que coincidirá en el tiempo con la convocatoria de las elecciones municipales, por lo que "queda claro que PP y OSP quieren pagarse la campaña electoral con dinero público".

Por su parte, el portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero, ha subrayado que "no es de extrañar que los socialistas prefieran ocultar lo que se realiza desde las diferentes delegaciones del Ayuntamiento porque con ellos hemos sufrido la época más oscurantista desde la época GIL, con infinidad de condenas por no facilitar información.

En este sentido, ha recordado "el encubrimiento de la retirada de las banderas azules el pasado año, pero para ello no deberían insistir en sus continuos engaños".

"El PSOE sabe perfectamente que se trata de un contrato que depende de la Delegación de Innovación, Administración Electrónica y Tecnología de la Información y que permitirá reforzar los canales de difusión de la actividad municipal, pero le interesa mentir para intentar confundir a la ciudadanía", ha explicado el edil.

Además ha resaltado que la iniciativa "mejorará la información municipal que llega a los vecinos a través de las redes sociales, tan importantes hoy en día para alcanzar todos los segmentos de población".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento