Cuatro Rayas entrega al Real Valladolid una botella de verdejo para dar la bienvenida a Ronaldo

  • La Bodega Cuatro Rayas, patrocinador principal del Real Valladolid de fútbol, ha entregado este miércoles a los representantes del club una botella de vino verdejo personalizada para dar la bienvenida al nuevo máximo accionista de la sociedad, el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario.
Cuatro Rayas entrega botellas a Carlos Suárez y Ronaldo. 5-9-2018
Cuatro Rayas entrega botellas a Carlos Suárez y Ronaldo. 5-9-2018
CUATRO RAYAS
Cuatro Rayas entrega botellas a Carlos Suárez y Ronaldo. 5-9-2018

Según han informado fuentes de la empresa vinícola en un comunicado recogido por Europa Press, la primera plantilla del club vallisoletano ha visitado este miércoles la bodega de Cuatro Rayas con motivo del comienzo de la vendimia 2018 y de la nueva temporada de la Liga de fútbol de Primera División.

Además, la cooperativa ha querido dar la bienvenida a Ronaldo con la entrega de una botella de Cuatro Rayas Verdejo Personalizado con un saludo en idioma portugués, 'Ronaldo Nazario, Bem-vindo'. También se ha entregado otra al presidente del club, Carlos Suárez, en la que se puede leer 'Carlos Suárez, ¡Aúpa Valladolid!', como agradecimiento por su labor al frente del club vallisoletano durante los últimos 17 años.

Como cada mes de septiembre desde ya hace cinco temporadas, el Real Valladolid ha visitado las instalaciones de su patrocinador principal, en el primer acto público de la entidad después de que el pasado lunes se anunciara la adquisición del 51 por ciento de las acciones por parte del doble campeón del Mundo y Balón de Oro brasileño.

La plantilla al completo, el cuerpo técnico y parte de la directiva, encabezada por Suárez, han pasado parte del día entre las barricas y depósitos "del mejor verdejo", como han señalado fuentes de Cuatro Rayas, cuyo presidente, Ignacio Martín Obregón, y el director gerente, Vicente Orihuela Villameriel, han hecho de anfitriones en una visita de excepción en la que los futbolistas han podido "disfrutar de los entresijos y procesos de la bodega referencia del verdejo de la Denominación de Origen Rueda".

La visita ha comenzado en "las entrañas de la cooperativa", donde se elabora el vino y se producen en torno a 17 millones de botellas, las cuales llegan a cerca de 60 países.

El itinerario les llevó desde la Nave Central hasta la tienda oficial, con parada también por la sala de barricas. Orihuela, en primer lugar, dio la enhorabuena al equipo por su brillante ascenso la pasada campaña y por el ilusionante comienzo de la actual.

Los jugadores, seguidamente, renovaron su firma en uno de los depósitos de la bodega en el que reza 'Por un Brindis de Primera'. Este tanque en unos días estará lleno de los primeros mostos de la uva verdejo que los más de 300 socios de la cooperativa aportarán cuando arranque la campaña de vendimia.

Tras este impás, Vicente Orihuela les llevó a la sala de barricas donde les relató la historia de la cooperativa, el funcionamiento de la misma y el proceso de elaboración del vino, para terminar con un agradecimiento al club "estos 5 años de feliz matrimonio".

También se propuso a los jugadores un divertido juego que aunaba fútbol y vino a partes iguales, pues cuatro voluntarios -Keko Gontán, Yoel, Óscar Plano y Borja Fernández- debían intentar descorchar, con la mayor rapidez posible, una botella pero ataviados con guantes de portero.

El evento concluyó con una comida de hermandad maridada con los vinos blancos y tintos de Cuatro Rayas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento